Divisas:



1-1 Mini Longboards Profesional 4 Ruedas Skateboard Patineta Adulto Hombre Mujer Adolescentes Al Aire Libre Deporte Extremo Estable Mojadura,E B07L9L8CGK

€119.92  €44.35
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07L9L8CGK
  • 500 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Una selección de arce de alta calidad, arce de 8 capas, con mayor tenacidad, mejor elasticidad y material más resistente. Teniendo peso 200Kg.
  • Usando la tecnología de transferencia térmica, el patrón es colorido, la impresión es clara y se imprime directamente en el tablero de arce. El color es hermoso y el impermeable no se cae
  • Esmeril de larga duración, sólido y antideslizante, no fácil de caerse, impermeable y seguro de deslizar.
  • Anillo de perfusión de PU, restablecimiento rápido, alta resistencia al desgaste, absorción efectiva de impactos y deslizamiento más cómodo. Rueda de PU de alta elasticidad, PU de alta calidad, agarre fuerte, diseño de rueda de luz fresca, rodamiento silencioso de alta velocidad incorporado.
  • Soporte de aleación de aluminio, soporte de pintura de acero al carbono, pintura de acero al carbono de alta resistencia, duradero. Remaches de acero al carbono. Diseño de doble columna amortiguador, el giro es más estable.


Descripción del producto

Color:E

Categoría de producto: Skateboard
Marca: 1-1
Material: 8 capas de arce.
Gente aplicable: General
Artículo No .: MN-A
Lugar de origen: China
Clasificación del tablero: plana
Tamaño: 80 * 18.5 * 12cm
Papel de lija: diamante de alta densidad arena resistente al agua
Rueda: rueda de coche de PU de perfusión de alta elasticidad, rueda ligera
Clavo puente: Clavo puente hexagonal acero al carbono.
Capacidad de carga: menos de 200 KG.
Material del soporte: soporte de pintura de acero al carbono
Proceso del producto: Patrón de transferencia térmica
Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre los productos recibidos, comuníquese conmigo a través del correo electrónico de y responda y comente lo antes posible.
Productos de calidad, servicio postventa cálido, servicio sincero, ¡gracias por su navegación! Te deseo buena salud y felicidad!