Divisas:



Angel Fundas antideslizantes para asiento de inodoro bolsa de transporte para bebés, niños pequeños y niños, material ABS, resistencia al desgaste y la caída (azul) B07DBPYB9G

€73.72  €28.80
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07DBPYB9G
  • 834 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Asiento de entrenamiento de una sola pieza que se adapta al inodoro de tu familia, ayuda a prevenir eficazmente la propagación de gérmenes.
  • ❤Diseño cuidadoso y detallado, el bebé puede usar comodidad, la madre más cómodo, el protector flexible ayuda a reducir los líquidos.
  • ❤Fácil de limpiar. Material: plástico, se adapta a la mayoría de asientos de inodoro (no se recomienda su uso en asientos acolchados).
  • Este asiento de inodoro está diseñado para ayudar a sus hijos a aprender a utilizar el inodoro con confianza.
  • ❤ Consejos: forma especial o maceta de caballo de gran tamaño, el tamaño no cumple con eso.


Descripción del producto

Asiento de entrenamiento de una sola pieza que se adapta al inodoro de tu familia, ayuda a prevenir eficazmente la propagación de gérmenes.
❤Diseño cuidadoso y detallado, el bebé puede usar comodidad, la madre más cómodo, el protector flexible ayuda a reducir los líquidos.
❤Fácil de limpiar. Material: plástico, se adapta a la mayoría de asientos de inodoro (no se recomienda su uso en asientos acolchados).
Este asiento de inodoro está diseñado para ayudar a sus hijos a aprender a utilizar el inodoro con confianza.
❤ Consejos: forma especial o maceta de caballo de gran tamaño, el tamaño no cumple con eso.

El paquete incluye: 1 funda para asiento de inodoro para niños y niños. (azul).
❤Dimensión: 38 cm de largo y 31,5 cm de ancho, anillo interior: 16 cm de largo, 13 cm de ancho, se adapta a asientos de inodoro de tamaño estándar.
Color: azul.
Ahora añade el carro de la compra, general recibido en 10 días.
Tenga en cuenta que:
1. Debido a los diferentes monitores, el color real del artículo puede variar ligeramente del mostrado en las imágenes. Gracias.
2. Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas.

Soporte de posventa.
Prometemos ofrecer productos de buena calidad para asegurarte de que estás satisfecho. Siempre proporcionaremos el mejor servicio para usted y trataremos de nuestro mejor para que usted tenga una buena experiencia de compra. Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente cuando hagas cualquier pregunta.
"