Divisas:



Baby Sling, multifunzionale Sgabello per Bambini in Vita, Zaino traspirante per bebè con sgabello rimovibile e funzioni di stoccaggio, adatto per l'uso estivo,Nanayaya (Color : Pink) B07DD5TMPS

€103.84  €45.05
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07DD5TMPS
  • 953 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. Portador de bebé ligero, hecho de tela transpirable de alta elasticidad, fresco y transpirable, con toalla de saliva extraíble, limpia y sanitaria.
  • 2. El taburete de la cintura con un bisel puede permitir que el bebé se ajuste naturalmente al cuerpo del padre y de la madre y hacer que el bebé sea más seguro. Aumente la superficie del asiento para evitar las piernas en "O" del bebé.
  • 3 cojín lumbar cojín engrosamiento, puede aliviar eficazmente la fuerza abdominal de la madre, especialmente para la cesárea mamá tiene un efecto tampón, el uso a largo plazo no se cansará. Cintura aplicable 115CM o menos.
  • 4. Bolsa de almacenamiento lateral diseñada para mamá y papá. Con un tamaño de 16 * 12CM, es fácil colocar artículos pequeños como teléfonos móviles, llaves y cambio.
  • 5. Lugares aplicables: hogar, viajes, compras, fiestas, cenas, etc. Donde quiera que vaya, suelte las manos.


Descripción del producto

Color:Pink

Nombre del producto: Silla lumbar de bebé multifuncional
Edad aplicable: 0-24 meses
Color: azul, rojo, verde, rosa
Teniendo peso: 20 kg
Material: Algodón
Circunferencia de la cintura: 118 CM
Peso neto: 0.6 kg


Precauciones:
1. Compruebe todas las piezas antes de su uso para asegurarse de que estén intactas
2. Cuando utilice la correa completa, ajuste la cremallera y el velcro de la unión al mismo tiempo. La doble protección es más segura.
3. Al usar este producto, no debe realizar ningún ejercicio extenuante, como doblarse, saltar, andar en bicicleta, correr, etc., para evitar que el bebé se caiga.
4. Se recomiendan los suministros para bebés para limpiar regularmente, mantenerlo limpio, ¡la salud del bebé es muy importante!
5. El tamaño del producto se mide manualmente y puede haber errores.



Información de producto

Color: Pink Detalles técnicos
MarcaBaby carrier
ColorPink
Peso del producto4,54 g
MaterialAlgodón