Divisas:



Baby Walker, Multifuncional Infantil Baby Walker, Anti-Rollover Walker, Silla de Comedor Plegable, Cojín Ajustable, Adecuado para 6-18 Meses de Bebé,red B07GTCWM47

€242.86  €93.32
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07GTCWM47
  • 956 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • WALKER PREVENT ROLLOVER - Baby Walker El chasis es grande, el centro de gravedad es estable y la prevención eficaz de vuelcos está en problemas.
  • ALTURA AJUSTABLE PARA CAMINANTE Baby Walker - Baby Walker Altura ajustable del cojín del asiento para que crezca con su bebé.
  • WALKER FÁCIL DE PLEGAR Y ALMACENAR - Baby Walker Se pliega de forma rápida y compacta para facilitar el almacenamiento y el viaje. Se puede colocar fácilmente debajo de la cama, así como en el maletero.
  • RUEDAS RESISTENTES - El andador con ruedas robustas para usar en alfombras, baldosas o pisos de madera.
  • MOM'S GOOD HELPER - El andador puede ayudar al bebé a aprender a caminar, y el andador con juguetes tiene una función entretenida, que es útil para entrenar la coordinación de los movimientos de las extremidades del bebé. Al mismo tiempo, libera las manos de la madre y dale a la madre más tiempo para disfrutar la vida.


Descripción del producto

Color:red

El andador puede ayudar al bebé a aprender a caminar, y el andador con juguetes tiene una función entretenida, que es útil para entrenar la coordinación de los movimientos de las extremidades del bebé. Bajo la premisa de garantizar la seguridad y el uso correcto, el andador proporciona una herramienta conveniente para que el bebé aprenda a caminar, y también libera las manos de la madre.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Nombre del producto: Walker
Aplicable a: 6-18 meses bebé
Carga máxima: 15 kg
Color: azul, blanco, rojo, verde, negro
Material: ABS



Información de producto

Color: red Detalles técnicos
Referencia del fabricante9883692362387