Divisas:



Bebé Manta Juegos para Bebes Plegable Grande para Gatear Acolchada Gimnasio Suelo Actividades Alfombra Decoracion Infantil Proteja A Su Hijo del Frío,Elephant B07G156S6J

€72.68  €28.84
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07G156S6J
  • 524 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: algodón, suave, no dañará la piel del bebé. Tamaño: 106*60cm / 41*23inches, lo suficientemente grande como para que el bebé juegue.
  • Una idea de obsequio distintiva y elegante para una variedad de celebraciones que incluye navidad, bautizos, baby showers y regalos para la familia, suave y cálida perfecta adecuada para una habitación infantil, guardería, dormitorio, habitación de bebé;
  • Diseño de dibujos animados, ¡tu bebé definitivamente se enamorará de este tapete de juego de diseño para tus hijos!
  • Espacio adicional para la diversión: la alfombrilla de juego de algodón cuenta con un patio de recreo de desarrollo de actividades divertidas y descubrimiento para bebés, todo construido en un cómodo acolchado de felpa para mantener cómodos al bebé y a los padres.
  • El tapete Baby Play es fácil de limpiar (lavar a máquina) y mantener: use un paño húmedo y un jabón suave, felpa, tapete acolchado para una comodidad óptima para los niños mientras mantiene al bebé contento y seguro.


Descripción del producto

Color:Elephant

Ya sea que tengas hijos o no, ¡te garantizamos que a ti o a tus hijos les encantará!

Tenemos una variedad de modelos lindos de osos polares, elefantes, zorros, tigres, pingüinos y pandas

¡Perfecto para jugar, dormir, calentarse en invierno o en otoño, seguro para que los más pequeños disfruten juntos de la felicidad!

Coloque en la mesa de té, sofá, puerta de entrada, puerta de atrás, baño, sala de estar, sala de estar, sala de estar ...

Como una alfombra de juguete simple, es tan suave y versátil como una manta, que no requiere ensamblaje. Traiga al amigo de animales de sus tíos donde quiera que vaya, y mire a medida que crecen, aprenden y disfrutan de interminables horas de diversión en su encantador tapete de juego.

Precauciones:
1. Lavable a máquina, limpieza en seco es mejor, evitar la temperatura del agua es de más de 36 grados, evitar matorrales, no se retuercen duro, no deshidratación.

2. medición Manual, por favor permita 1 ~ 3 cm de error, gracias.

3. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes. Por favor, ¡comprenda, gracias!