Divisas:



Cómodo PU Inodoro infantil,Espesar Grande Orinales para niños Portátil Hermético Inodoro para bebés FÁcil de limpiar Aplique para baño wc redonda y oval-D B07MGG8KGD

€93.38  €31.13
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07MGG8KGD
  • 613 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Bright,Diseños Agradable Hacer Entrenamiento Divertido Y Anima A Los Niños A Adoptar Como propio.
  • Estable Diseño:Sabemos Cómo Precioso Su Poco Uno Es Por Lo Que Han Tomado Todo Cuidado Para Asegurarse De Que El Orinal Se Mantiene Firmemente Donde La Pones.la Silla Del Potty Tiene Cuatro Patas,Cada Uno Con Una Base Para Estabilidad De Goma antideslizante.
  • Hecho de alta calidad ecológico,Plástico de los pp no tóxico que no rayar o deformar,Tu bebé disfrutará de la comodidad del asiento acolchado suave encima de la silla del potty.
  • Múltiples ocasiones y conveniente:Este orinal bebé es ligero y fácilmente se puede llevar cuando usted sale de viajeras y otras actividades al aire libre.Será conveniente para sus hijos y usted no necesita preocuparse por el aseo de sus hijos.
  • Para facilitar la limpieza:Esta silla con orinal fue hecha contigo en mente padres demasiado.El orinal interior se puede quitar y llevado al inodoro para facilitar el vaciado.También hay una tapa para mantener todo en su lugar hasta que estés allí.


Descripción del producto

Color:D

Estás Todavía Preocuparse Por Su Bebé Para Ir A Wc? Este Artículo Puede Ayudarle A. Primera, Dejó Su Asiento De Bebé En él.
Puede Dar A. Bebé Más Sensación De Seguridad.entonces,Tu Bebé No Te Preocupes De Ir A. Baño.finalmente,Su Bebé Va A Usar independientemente.

Diseñado Para La Comodidad De
Resistente Plástico Para La Seguridad De
Diversión Y Tranquilizar A Su Hijo A Estar Con Sus Personajes favoritos
Práctica, Ligero, Portátil
Parte De Una Gama Coordinada Con Un Banquito Y Un Asiento De entrenamiento

El Baño Del Bebé El Proceso De Formación Potty Te Pone Fácil, Y Diversión Para Los Más Pequeños Cuando El Bebé Vacía El inodoro.

Advertencias Y uso.
Limpio Antes De Usarlo,Utilizando Un Paño Húmedo Y Jabón.no Utilice Abrasivos.limpie Después De Cada uso. Utilice Siempre Con Supervisión De Un adulto.
Este Producto No Es Un Juguete.nunca Deje A. Niño Desatendido.inspeccione El Orinal Antes De Cada Uso.Si Hay Cualquier Signo De Debilidad O Daño,Deseche inmediatamente.



Información de producto

Color: D Detalles técnicos
Referencia del fabricanteGX&XD