Divisas:



Estera Del Juego Del Bebé PortáTil, Juego De Bebé Manta De Juego Pad ArrastráNdose Manta Juguetes Educativos Juguete Sonoro Estante De La Aptitud Con El Soporte, Adecuado Para Bebé De 0-2 AñOs B07LC9WQWP

€108.35  €41.57
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07LC9WQWP
  • 951 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. Estera portátil para bebé: Material: terciopelo. Peso: alrededor de 0,85 kg. Edad aplicable: 0-24 meses. Tamaño: diámetro: 85 cm, altura 60 cm. Embalaje: bolso de mano de PVC.
  • 2. Juguetes de sonido: los diferentes colgantes de sonido y música pueden ejercer el reconocimiento auditivo de su bebé. El dispositivo de sonido puede estimular el nervio auditivo del bebé y desarrollar su audición. Los accesorios de juguete en diferentes posiciones pueden ayudar a su bebé a desarrollar movimientos de las extremidades, fomentar el arrastre y entrenar.
  • 3. Protección de seguridad: la manta de juego tiene un cierto grosor, por lo que no teme que el niño se caiga y porque puede aislar el suelo y evitar el suelo sucio y frío. El material es suave y, cuando el bebé está cansado, puede dormir directamente en la colchoneta para dormir.
  • 4. Regalos navideños: Baby Fitness Game Carpet es un juguete indispensable para el crecimiento del bebé. Coloridas, dibujos animados, que el bebé juegue con interés. Los bebés pueden jugar a los juguetes de arriba a voluntad, lo que puede promover el crecimiento.
  • 5. Ámbito de aplicación: ya sea que el juego esté en casa o con un bebé, prepare un septum con usted. Mientras la manta esté sobre el suelo, el bebé tiene un ambiente limpio y familiar para jugar. Los ganchos alrededor de las mantas llevan juntos los juguetes favoritos del bebé.


Descripción del producto

Nombre: manta de juego
Material: terciopelo
Peso: alrededor de 0.85kg
Edad aplicable: 0-24 meses.
Tamaño: diámetro: 85 cm, altura 60 cm.
Embalaje: bolsa de asas de PVC
Personas aplicables: niñas, niños, sin límite.
Material de juguete: tela
Tipo de la estera de arrastre: empalme
Grosor de la almohadilla de arrastre: 2 cm
Categoría de configuración 3C: juguetes de tela menores de 14 años.
Color: rosa, azul, verde
Edad aplicable: infantil (0-2 años)

1. Dispositivo BB: un sonido agradable, colores brillantes, puede estimular la audición y la visión del bebé.
2. Campana: Cuando el bebé toca, emitirá un sonido, desarrollando efectivamente la audición del bebé.
3. La oreja del oso tiene papel incorporado, que hará un sonido cuando se toque.
4. El área de la base es grande, tejido de alta calidad, hilo de coser delicado, color brillante y hermoso, y papel incorporado en el oído. Apretar hará un sonido.
5. Soporte sólido en forma de tienda, gran espacio, puede colgar muchos colgantes, conveniente y flexible.

Nota:
1. Las imágenes se toman en especie. Debido a la influencia de la luz, la pantalla y otros factores, habrá alguna diferencia entre el objeto y la foto. Por favor, prevalece en especie.
2. Puede haber pequeñas diferencias debido a diferentes métodos de medición. Por favor, consulte el producto real para el tamaño específico.
3. Las mercancías llegan a su lado por unos 10-35 días. Después de recibir las mercancías, por favor revíselos a tiempo. Si tiene problemas, puede contactarnos por correo electrónico.
4. Solo vendemos alfombrillas de juegos para niños y no vendemos otros artículos.
5. Los colgantes colgantes pueden variar, pero el número no cambia.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaBedside guardrail
ColorGreen