Divisas:


Homyl 1 Set Modelo de Motor Stirling Juguete Educativo de Ciencia Física B07MV8Y515

€69.96  €27.17
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07MV8Y515
  • 658 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Teoría: similar al motor de combustión interna: la lámpara de alcohol ardiente proporciona energía térmica para hacer que la expansión del gas en el interior, a continuación, la potencia interna molecular del gas aumenta y funciona con fuerza en el volante. Con la ayuda de los volantes, la energía térmica se convertirá en trabajo mecánico.
  • Gran regalo para tus amigos o familiares.
  • Gran juguete educativo: ayudas de enseñanza experimentales en el aula o en el laboratorio, cultivan el interés de los niños en la física, son más intuitivos y fáciles de entender.
  • Un motor stirling es un motor térmico que funciona por compresión cíclica y expansión de aire u otro gas (el fluido de trabajo) a diferentes temperaturas, de modo que habrá una conversión neta de energía térmica en trabajo mecánico.
  • Kits de bricolaje de ciencia física - Modelo de motor Stirling, generador de electricidad de potencia de calor físico, kits de modelo de motor de combustión externa


Descripción del producto

Descripción:

- Kits de bricolaje de ciencia física - Modelo de motor Stirling, generador de electricidad de potencia de calor físico, kits de modelo de motor de combustión externa
- Teoría: similar al motor de combustión interna: la lámpara de alcohol ardiente proporciona energía térmica para hacer que la expansión del gas en el interior, a continuación, la potencia interna molecular del gas aumenta y funciona con fuerza en el volante. Con la ayuda de los volantes, la energía térmica se convertirá en trabajo mecánico.
- Gran juguete educativo: ayudas de enseñanza experimentales en el aula o en el laboratorio, cultivan el interés de los niños en la física, son más intuitivos y fáciles de entender.
- Gran regalo para tus amigos o familiares.
- Un motor stirling es un motor térmico que funciona por compresión cíclica y expansión de aire u otro gas (el fluido de trabajo) a diferentes temperaturas, de modo que habrá una conversión neta de energía térmica en trabajo mecánico.

Especificación:

- Material: metal, plástico y vidrio.
- Tamaño ensamblado (LxWxH): Aprox. 16 x 8 x 9 cm / 6.3 x 3.15 x 3.54 pulgadas
- El color de la lámpara será aleatorio.

El paquete incluye:

1 Establecer el modelo del motor Stirling (el color de la lámpara será aleatorio)


Ofrecemos los productos económicos de primera clase y el mejor post-servicio con el principio de sinceridad, le aseguramos una compra agradable.



Información de producto

Detalles técnicos
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más