Divisas:


Monederos de Las Mujeres Monedero Simple Delgado Wristlet   Cuero Señoras Larga sección Cremallera Monedero B07L3SL883

€66.92  €29.24
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07L3SL883
  • 698 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Cuero genuino avanzado: esta cartera cuenta con un material de cuero duradero superior con resistencia al desgaste y ductilidad, artesanía tradicional y refinada a través de múltiples procesos cuidadosamente, estilo de moda, exquisitas ranuras para tarjetas y diseño versátil de almacenamiento masivo. Se siente de lujo y cómodo. Se ve aún mejor después de usar durante mucho tiempo.
  • La billetera plegable es clásica y elegante, perfecta para el uso diario. Es fácil de llevar. Su gran capacidad hace que la vida sea cómoda. Los colores múltiples y el estilo simplista se veían más elegantes y fáciles de combinar. Es ideal para el uso diario, así como para ocasiones especiales. Material: cuero genuino
  • Gran capacidad: diseño de apariencia simple y elegante y hermoso color. Suficiente espacio para mantener sus tarjetas de crédito, efectivo, monedas, billetes y recibos bien organizados.
  • Tamaño perfecto para la mano: 18 x 10 x 4 cm es el tamaño perfecto para una billetera que puede sostener en la mano o ponerla en la bolsa.   perfecto para el regalo de cumpleaños, regalo del día de la madre, regalo del día de San Valentín, regalo de Navidad y ocasiones especiales.
  • Mantiene cómodamente sus tarjetas de crédito / tarjeta de identificación / billetes / monedas, muy conveniente y práctico. Bien organizador. Delgado y liviano, delgado y cómodo de llevar. Un montón de espacio en esta billetera para guardar fácilmente todos tus elementos esenciales. Incluso, cargado, esta billetera se mantendrá plana y delgada.


Descripción del producto

Color:Negro

Diseño único: tiene un montón de espacio para almacenar papel, tarjetas de crédito, monedas, cheques, teléfono, boletos, licencias, recibos, cupones, teléfonos inteligentes, tarjetas de seguro, tarjetas de débito, etc.

Duradero: el delicado el diseño y la costura cuidadosa aseguran una larga vida, con sutiles sutiles uniformes, incluso en la esquina de la unión, siempre es suave y hermoso, con el trabajo bien hecho.

Buen regalo: Y el paquete es de alta calidad, por lo que puede dárselo a su esposa, mamá, novia, novia, hermana como regalo, lo que puede mostrar su elegante moda para que pueda destacarse en cualquier lugar y en cualquier momento.

Consejo:
1. No lo ponga en un líquido ácido fuerte para evitar la corrosión.
2. Si está húmedo bajo la lluvia, séquelo y póngalo en un área bien ventilada para evitar el moho.
3. Atención de enfermería La atención de enfermería debe utilizarse cuando no se utiliza durante mucho tiempo.
4. Las diferencias de color pueden deberse al reflejo del color en la iluminación del monitor, el fondo, etc.
5. Debido a que este producto está hecho de cuero, hay un olor natural al cuero, después de usarlo durante un período de tiempo, el olor desaparecerá.